EL FALSO PROFETA REVELADO

El falso profeta Revelado.

En un escrito anterior, demasiado extenso lo confieso, intenté explicar por qué me aferro a la idea de que este ‘Hombre mentiroso y embaucador’, al que la Palabra de Dios llama FALSO PROFETA, No puede ser un líder religioso, ni siquiera representar superficialmente ideología religiosa alguna.

¡No! ¡Todo lo contrario!

Este razonamiento me lleva a contracorriente de las demás interpretaciones cristianas que han intentado descifrar el origen de este inicuo y pérfido ser (que en breve tendrá sus 15 minutos de fama mundial), y de esta vez intentaré ser más escueto y preciso en mis conclusiones. Aunque creo, en algunos puntos les pediré paciencia, y también que apliquen un poco sentido común a sus reflexiones, pues estoy seguro de que el ‘Engaño’ frente al cual nos hallamos es tan ‘grande y sutil’ que el enemigo de nuestras almas, como dice la escritura, ha puesto todo su empeño en hacernos creer que sus ‘fieles mandaderos’ nos están diciendo la verdad y nada más que la verdad…

Reitero que esta interpretación que voy a exponer aquí me llevará por caminos muy diferentes a los seguidos por otros cristianos y, no sé ellos, pero a mí no me caben dudas de que tenemos debajo de nuestras narices una muy bien armada y perfeccionada “plataforma ideológica”, desde la cual sus más acérrimos y fanáticos defensores gritan constantemente a los cuatro vientos que: ‘Dios ha muerto’…

Sé que lo que les voy a exponer a continuación parece muy difícil de aceptar.

Por eso me refiero a que el ‘Engaño’ del que está siendo objeto toda la humanidad es más que sutil debido, especialmente, a la forma en que nos es presentado… Sin embargo sus intenciones son más que claras y no pueden disimularse.

¡Ya se está manifestado abiertamente el misterio de iniquidad! (2 Tesalonicenses 2-2:7)

Pero si leemos la sagrada escritura veremos cómo se nos presenta esta bestia salvaje, este Falso Profeta: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón” (Apocalipsis 13: 11). Así, bajo esta forma, semejante a un ‘inocente cordero’ (un lobo disfrazado) se nos presentará en un cercano porvenir, este ser, este hombre,  que será el ‘PORTAVOZ’ de una ‘corriente ideológica materialista disfrazada de ciencia’: ¡LA TEORÍA EVOLUCIONISTA!

¿Y por qué digo e insisto en que el ‘engaño’ es sobremanera sutil y tiene ‘apariencia de verdad’?

Porque se intenta justificar esta gran ‘bazofia intelectual’ con hipótesis indemostrables en su mayoría, jamás observadas, irreproducibles aún en condiciones de laboratorio, razonamientos viciados (ponen como prueba lo que quieren probar -tautología), y diversos sofismas que han dejado la aparición de la vida y toda su complejidad y diversidad libradas al más ‘puro azar’ actuando a lo largo de millones de años mediante pequeñas mutaciones genéticas ‘beneficiadas’  por un mecanismo (¿deidad?) llamado: ‘Selección Natural’…

Una definición más precisa y actualizada sobre la “teoría sintética de la evolución” dice lo siguiente: “De acuerdo con la síntesis moderna establecida en los años treinta y cuarenta, la variación genética (diversidad de seres vivos) de las poblaciones surge por ‘Azar’ mediante la mutación. Ahora se considera que están causadas (las mutaciones) por ‘errores’ en la replicación del ADN…” (Los invito a que personalmente lean sobre esto para que no piensen que los estoy engañando).

Podrán leer diez tomos de más de mil páginas cada uno, en resumen, más o menos, encontrarán que la explicación que ofrecen quienes defienden esta ideología es que la vida se originó en un ‘momento de suerte’, hace millones de años (en condiciones que hoy no se pueden repetir ¿esto es ciencia?)… en una especie de sopa prebiótica, caldo primigenio… existente en los mares primitivos, a partir de reacciones químicas de materia inerte (Materia muerta), generando una formación espontánea, paso a paso, de moléculas o ensambles biológicos simples, después más complejos y autosustentables… luego, estos ‘sencillos’ organismos microscópicos (especie de células primitivas) fueron evolucionando haciéndose cada vez más complejos y, mediante la acción de la ‘selección natural’ fueron diversificándose,  dando origen, con el paso de millones de años, a las más diferentes formas de vida, tanto animales como vegetales…

Resumiendo: ¡La vida surgió por azar y se diversificó por Errores genéticos!

Es increíble que esto esté pasando debajo de nuestras propias narices, pues, para probar la veracidad de sus teorías, estos ‘pretendidos sabios’ están avasallando a la misma ciencia y al mismo conocimiento científico que dicen defender y aplicar a cada una de sus observaciones…

Hermanos, debo confesarles que yo admiro a la ciencia y me asombra observar el progreso del conocimiento humano acerca del universo, las leyes de la física, el planeta tierra, su historia geológica, la diversidad y complejidad de la vida que en él existen, etc… Son cosas evidentes que no podemos negar: las fuerzas que rigen el cosmos, la antigüedad del planeta tierra, las distintas formas de vida que poblaron sus mares y continentes a lo largo de otros tantos millones de años, etc., etc… ¡Este saber sí es ciencia!

Sin embargo, cuando miramos más a fondo, cuando hurgamos más profundamente y llegamos al meollo del asunto, cuando intentamos explicar el origen, complejidad y diversidad de esta vida que vemos, las teorías planteadas por el dogma evolucionista se nos revelan absolutamente Simplistas, Falsas, y no resisten una prueba Seria, Científica e Imparcial.

En palabras del líder de esta “secta religiosa” y su más fanático defensor Richard Dawkins: «La evolución se ha observado. Es solo que no se ha observado mientras estaba ocurriendo».

Esto  sigue sucediendo hoy: ¡NADIE HA VISTO JAMÁS ALGO EVOLUCIONAR!

Repito que nada de esto ha sido jamás comprobado, ni observado, ni aún en experimentos controlados en un laboratorio.

Es más, todo el conocimiento, datos e información científica de que disponemos hoy, arroja todas sus ilusiones y falsedades por tierra, dejando al descubierto que en el fondo la cuestión es bien otra, muy diferente de la ciencia, de la búsqueda de la verdad de forma objetiva, persiguiendo esta verdad sin importar hacia dónde nos pueda conducir…

Llamar a esto ciencia y pretender que es un ‘hecho establecido y comprobado’ es el Fraude Intelectual” más grande que ha visto la humanidad.

La mentira se reviste de ciencia, conocimiento y método científico, comprobable, infalible…

Con su ‘predicación’ lo que se proponen realmente es imponer una ideología, un nuevo paradigma basado en su ‘visón materialista’ de la vida.

¡No hay nada más allá de la materia! Esto es lo que quieren imponer.

Estamos frente a una ‘secta’ quiere implantar  su nueva religión: ¡EL ATEÍSMO EVOLUCIONISTA!

Ya vieron ustedes por qué caminos me lleva esta reflexión y por qué se aparta tanto de las demás visiones e interpretaciones cristianas de la profecía de apocalipsis 13: 11.

Creo, y además estoy convencido, de que mientras muchos hermanos de fe están esperando que este ‘falso profeta’ se revele al mundo como un líder religioso carismático, unifique todas las religiones del mundo, fundiéndolas en una sola, venga a transformarse en el  futuro ‘papa’ de alguna religión universal y gobierne al mundo conjuntamente con el ‘Anticristo’, yo ya veo delante de mis ojos, el origen y procedencia ideológica de esta bestia salvaje. Nada tiene que ver con las religiones tradicionales, es más, está absolutamente opuesto a ellas…

¡Es el destructor mismo de toda forma de religiosidad! ¡De todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto!

¡Gran paradoja! Y ya verán por qué…

Ustedes han visto que he escrito más arriba que estamos frente a una ‘secta’ que busca  implantar una ‘nueva religión’ que yo llamo: ¡Ateísmo Evolucionista!

¿Por qué digo que están creando una nueva religión? Porque si lo pensamos bien, la reflexión más profunda y sincera acerca del mito naturalista neodarwiniano, deja a simple vista que lo que sus teorías ‘predican’, ‘No es Ciencia’, solo tratan imponer una filosofía de vida, una ‘nueva fe’ que logre llenar el vacío existencialista del hombre moderno…

Se disfrazan de ‘ciencia y conocimiento’ para lograrlo; seducen, atraen a todos aquellos que, como dice la palabra: “no aceptaron la verdad para que fueran salvos y se dejaron engañar”… Este pasaje es realmente maravilloso y muy revelador por lo que vale la pena mencionarlo íntegramente: “El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira. Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en el mal” (2 Tesalonicenses 2: 9-12).

Queridos hermanos, para nosotros los creyentes, la palabra de Dios es más que cierta. Sabemos que ya estamos viviendo todas estas cosas descritas en las profecías. Necesitamos prestar atención, discernir la realidad en la que vivimos y entender, mediante la lectura de las sagradas escrituras, la reflexión y el sentido común, el desarrollo de todos los sucesos que se están produciendo a nuestro alrededor.

Para entender este misterio necesitamos discernimiento espiritual y sentido común.

No quiero hacer una especie de compendio científico (amontonando pruebas, información y nombres de científicos honrados) para refutar esta falsa teoría. Anteriormente cometí ese error y me sirvió para darme cuenta de que la mayoría de las personas nada saben acerca de estas cuestiones y, justamente por eso, aceptan de manera tan pasiva unos dogmas y unas enseñanzas tan opuestas a los principios de la fe. Es este desconocimiento, y la forma en como nos presentan sus mentiras los defensores del evolucionismo, lo que está haciendo que millones de personas en todo el mundo abandonen la fe y depositen todas sus esperanzas en una filosofía materialista, que niega la creación de la vida por la intervención de un Dios Omnipotente y la deposita en manos del Dios Azar

Hagan esto por favor: busquen información sobre los postulados evolucionistas en internet, en un libro, o pregúntenle a un defensor de esta teoría cómo surgió la vida. Traten de sacarle una respuesta concreta, sin ambages, sin medias tintas, que no pueda camuflar sus respuestas con ese ‘vocabulario hermético’ (a muchos les encanta usarlo por así se creen más intelectuales que los demás) que suelen usar para dificultar la comprensión de un asunto… Comprobarán por ustedes mismos, que lo ÚNICO que hicieron fue Negar la Evidencia de que una Inteligencia Infinita Creó y Diseñó todo lo que vemos. Y al rechazar al Creador tuvieron que inventarse una deidad que llenara este vacío: aquí surgió el DIOS AZAR.

Siempre se depararán con la misma respuesta: Casualidad, azar, etc

Hermanos, hace tiempo que los que viven “endiosando al hombre” mediante el exaltamiento y alabanza de sus descollantes virtudes, tildan al creyente religioso de cándido y simple mortal…

Esto ya lo saben, pues muchos de ustedes sienten o han sentido vergüenza de pronunciar o mencionar su fe en Dios frente a muchos de sus conocidos, más aún, si estos forman parte de esos grupitos que se jactan de ser libre pensadores, racionalistas, escépticos, ateos, etc…

Sepan hermanos que si Dios les concede discernimiento y sabiduría espiritual ustedes verán claramente cómo actúa este engaño sobre las mentes de estas personas. Aboquémonos entonces en pedirle a Dios que nos conceda esta sabiduría espiritual que tanto necesitamos para estar despiertos y atentos a todas las señales que Él, por medio de sus Apóstoles y Profetas, nos mandó atender, para que este error no nos atrape y arrastre juntamente con todos los malhechores de este mundo corrompido…

La astucia y las maquinaciones del enemigo de nuestras almas son realmente muy grandes. La necesidad de entender estas maquinaciones nos obliga a usar la misma medida de ‘astucia’ a la hora de pensar.  Ha llegado el momento de que todos los creyentes se revistan con la armadura completa de la salvación (Efesios 6-13)  y defiendan su fe ante el feroz ataque de las fuerzas de la oscuridad.

¿Quién podría siquiera imaginar que el engaño que está produciendo la ‘GRAN APOSTASÍA’ en la iglesia Cristo vendría disfrazado de ‘conocimiento y ciencia salvadora’ y fuera enseñado en las escuelas públicas como ‘verdad absoluta e incuestionable’, y se instalara de forma tan generalizada, sutil y subrepticia?

Si a sus hijos les están enseñando los postulados evolucionistas en sus escuelas, y ustedes, por no informarse en qué consiste este engaño, consienten en que esto está bien, permítanme decirles que el ‘mal y la mentira’ están anidando en la cabecita de sus hijos. Pues estos postulados, como dije más arriba, ‘nada tienen de ciencia’, y son puramente ‘filosofía materialista y religión atea’… Saquen ustedes sus propias conclusiones de cómo afecta a la formación del carácter y valores de sus hijos el que les digan que la vida surgió por casualidad y no tiene el menor sentido ni propósito, qué sólo sobrevive el más fuerte,  que no existe realidad espiritual alguna, que no hay nada más allá de la materia…

Ustedes no imaginan la gran cantidad de información y de personalidades del mundo de la ciencia que están en contra del absurdo científico del postulado neodarwinista. Los cansaría si les describiera el tamaño de los intereses que hay por detrás de todo esto y del aparato ideológico que están usando para engañar a la humanidad con descabellados razonamientos, y todos ellos tienen como único objetivo la creación de una civilización atea y materialista.

Pero quiero invitarlos a que busquen por ustedes mismos la Firma del Creador de todas las cosas. Esta Firma está grabada en todos los seres vivos: en su más bella y perfecta constitución, en los genes y moléculas que llevan escritas la información para la construcción de todas sus partes, bellamente ordenadas y sin ninguna duda DISEÑADAS por una MENTE DIVINA cuyos misterios no podemos sondear, tal como dice el Apóstol Pablo: ¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová para que le instruya?

Un gran pensador y científico como Stephen C. Meyer, dice que nos damos cuenta de que estamos frente algo diseñado, cuando vemos que lo que tenemos delante de nuestros ojos contiene tal cantidad de información y es tan ricamente complejo y funcional  desde sus orígenes que, ‘OPTAR POR CREER’, que la información necesaria para la construcción del más simple organismo, provino de fuerzas naturales ciegas, sin dirección y sin propósito alguno, es uno de los absurdos científicos más grandes de la historia de la humanidad.

Hermanos: este es solo uno de los tantos hombres de ciencia comprometidos con la verdad, que ha decidido tomar partido en defensa de la Fe.

Vuelvo a repetirles, no quiero aburrirlos con una cantidad de datos acerca de las probabilidades matemáticas que nos dicen que ni siquiera una simple proteína pudo haberse ensamblado en un “supuesto caldo primigenio” por puro y ciego azar como postula la “creencia evolucionista”. Tampoco quiero extenderme en el hecho apabullante de la falta de fósiles intermedios. Pregúntense esto: si es verdad que todos los seres vivos descienden de un mismo ancestro en común ¿dónde están los fósiles intermedios que prueban de manera irrefutable que la vida evolucionó mediante pequeños cambios graduales que dieron origen a la diversidad de especies que vemos hoy?

¡Sencillamente no existen!

El mismo Darwin lo reconocía hace ya más un siglo: “¿por qué, si las especies han descendido de otras especies mediante gradaciones insensiblemente diminutas, no vemos en todas partes innumerables formas de transición? ¿Por qué no está toda la naturaleza en confusión, en lugar de estar las especies, como las vemos, bien definidas?

Y añadía con desconsuelo: “No pretendo que jamás habría sospechado cuán pobre registro de las mutaciones de la vida presentaba la sección geológica mejor presentada, si la dificultad de no descubrir innumerables eslabones de transición entre las especies que aparecieron al comienzo y fin de cada formación no gravitase tan duramente sobre mi teoría”…

Recapitulando: si evolución significa el cambio gradual de un tipo de organismo a otro, la característica sobresaliente del registro fósil es la “ausencia de evidencia de evolución”.

Miren que no los vallan a engañar con uno o, tal vez, dos fósiles, de los que ellos denominan en transición, pues ni entre ellos mismos logran un consenso acerca de si son especies formadas, o ‘creaciones de su más que fértil imaginación’, lo que tienen delante de sus ojos…

Aunque las investigaciones científicas en el campo de la genética no se cansan de demostrar a diario y a cada nuevo descubrimiento, la complejidad irreductible de la vida, pisoteando así, todos los postulados evolucionistas, estos dominan los resortes del poder político y económico a nivel mundial y los grandes intereses que representan los llevan a silenciar y descalificar a todos los que se oponen a sus locuras y falacias.

¿Acaso creen que Darwin no había previsto que las pruebas que aportaran los futuros descubrimientos en esta materia le darían el definitivo golpe de gracia a sus ideas y teorías?

Comprobémoslo, decía: “Si se demostrase que un órgano complejo existe sin haber pasado por numerosas, sucesivas y ligeras modificaciones, mi teoría quedaría totalmente demolida”

¿Qué más hace falta para sepultar definitivamente al mito neodarwinista?

Pero ya no quiero seguir presentando argumentos en contra de esta falacia intelectual revestida de ciencia. Sé que muchos no van a demorar en venir a dar sermones sobre la ‘veracidad de la  evolución’, a defender a su profeta y a descalificar con un montón de improperios e insultos a los desgraciados creyentes…

Lo único que quiero es que entiendan que estamos frente a un grupo poderoso de personas e intereses, que intentan imponer una creencia religiosa.

La ciencia desmiente el mito neodarwinista de la evolución y afirma el Diseño evidente de la vida en toda su complejidad y diversidad.

Les pido que no se dejen engañar y que presten mucha atención. Esto que está sucediendo no lo podemos evitar. El Señor Jesús y los Apóstoles nos dijeron que esto mismo pasaría en el final  de los tiempos. Lo único que podemos hacer es entender las maquinaciones del enemigo y estar alertas para no ser engañados, como vemos que lo están siendo millones de personas en todo el mundo.

Estos hombres impíos sólo quieren justificar de alguna manera toda la maldad que vemos en nuestra sociedad actual: el Evolucionismo es Maltusianismo puro llevado al campo de la biología. ¡Esta observación es muy cierta!

Thomas Malthus (Economista y demógrafo Británico 1766-1824) teorizaba que el exceso de población era la causa de todos los males y la pobreza que había en el mundo. Los recursos naturales son limitados, decía, y el crecimiento desbocado de la población pondría en riesgo la supervivencia de las ‘mejores clases sociales’… Los pobres no tenían derecho a mejores condiciones de vida y había que dejarlos morir de hambre y por las enfermedades (“pruebas positivas”) como remedio paliativo para aliviar la presión social y medio ambiental…  También eran ‘muy deseadas’ las guerras y las pestes como forma de reducir el número de pobres e indigentes que degradaban la ‘perfecta sociedad’ de capitalistas y aristócratas británicos del siglo XIX.

Así, según Malthus, la pobreza y la miseria son los ‘castigos naturales’ que les están reservados a las “clases bajas” que no restringieron sus facultades de reproducción… por es el Gobierno nunca debería ayudar a los pobres. Prestarles auxilio equivaldría a estimularles a tener más hijos o a que sobrevivieran más de ellos… todos los individuos caritativos que emplearan su tiempo en ‘inventar’ curas para extirpar las enfermedades serían merecedores de toda reprobación…

Solo quiero transcribir unos párrafos de la obra de Malthus, nada más, para que ustedes, aleccionados  sobre lo sustancial de su pensamiento, puedan percatarse de dónde extrajo lo más esencial de sus ideas Charles Darwin:  …“Resulta de las inevitables leyes de la naturaleza que algunos seres humanos han de pasar necesidad. Existen muchas personas desgraciadas que en la gran lotería de la vida no han sacado premio”. (Malthus: Ensayo sobre el principio de la población. Libro III: capítulo II).

“He reflexionado mucho sobre las ‘leyes de protección a los pobres’ y por ello espero se me permitirá que me atreva a proponer una medida de abolirlas paulatinamente… Estamos obligados, por la justicia y el honor, a negarles a los pobres el derecho a ser mantenidos… Libro IV, capítulo VIII.

“El hombre que ha nacido en un mundo ya ocupado, si no puede lograr que los padres o parientes a quienes corresponda, le mantengan, y si la sociedad no quiere su trabajo, no tiene derecho alguno ni a la menor ración de alimentos. En resumidas cuentas, ese hombre no tiene por qué estar donde está. En el espléndido banquete de la naturaleza no le han puesto cubierto. La naturaleza le ordena que se vaya y no tardará en ejecutar su propia orden si este hombre no logra la compasión de algunos de los invitados. Si éstos se levantan y le dejan sitio, acudirán en seguida otros intrusos pidiendo el mismo favor… Se perturbará así el orden y la armonía de la fiesta, y la abundancia que antes reinaba se convertirá en escasez”.

Estas ideas sobre las ‘leyes inevitables’ de la naturaleza, la ‘lucha por la supervivencia’, como decía Malthus, fueron usadas por Darwin y, trasladadas al ámbito de la naturaleza,  se convirtieron en eje central de una teoría que postulaba que todos los seres vivos están indefectiblemente envueltos en una lucha feroz por la supervivencia, debido a la insuficiencia de recursos para alimentarse, dando lugar al exterminio de los más débiles y, por lo tanto, a la supervivencia de los más aptos…

Ningún otro marco ideológico  vino a servirles tanto a los ricos de este mundo como el pensamiento ‘Evolucionista-Maltusiano’. Así se justifica el acaparamiento de la riqueza y el predominio de los más fuertes y evolucionados sobre los más débiles… ¿No se trata de esto, en definitiva, la vida y la evolución en un mundo donde sólo los más fuertes y aptos sobreviven…?

¿Hay algo más contrario al evangelio de Jesucristo que este pensamiento? ¿Puede haber algo más cruel y estar tan apartado de la verdad?

Como ustedes ven hermanos, las teorías darwinistas siempre giraron en torno a ideologías que tenían un claro interés político y económico. Hoy lo siguen haciendo los llamados Neodarwinistas, que han  ‘maquillado’ lo esencial de las erróneas ideas de Darwin, y se han disfrazado de ciencia para intentar disimular sus intenciones de dominio y control total…

El mundo produce alimentos para más de DOCE MIL MILLONES de personas. Esto es el doble de la población mundial hoy. Y sin embargo, millones de seres humanos mueren de hambre cada año… y muchos más apenas subsisten con lo básico. Toda la riqueza que genera el mundo está concentrada en unas pocas familias que se reparten el fruto del trabajo de millones de hombres, mujeres e incluso niños…

Pero para poder explotar, robar, saquear y asesinar a millones de seres humanos en todo el mundo, hay que borrar de la creación el nombre de Dios. Y esto mismo es lo que tratan de hacer a diario, a través de esta ideología, los ATEOS-EVOLUCIONISTAS.

Si no existe un Dios que cobre y reclame justicia a cada ser humano por sus actos, tanto da hacer todo lo que se quiera… Si hay que mentir, se miente… si hay que robar, se roba… si hay que matar, se mata… poco importa la ley divina y la conducta pasa a ser algo subjetivo.

Por eso el mundo va de mal en peor, y si a los niños les dicen que son descendientes de simios, que la vida no tiene ningún propósito y ninguna finalidad en especial, entonces van a hacer absolutamente lo que quieren, pues se les quita la esperanza en un Dios que exija justicia y responsabilidad individual, en un mundo dónde la tónica general es la explotación, el robo, la mentira, la muerte y el sufrimiento

Hermanos de Fe en Jesucristo: les escribo esto hoy para que abran los ojos y defiendan su Fe ante este que es el peor ataque a religión en toda la historia. Los impíos ya están predicando la cruzada Atea-Evolucionista para destruir y hacer desaparecer el nombre de Dios de la faz de la tierra.

El disfraz que están usando les sirve muy bien para camuflar sus intenciones, pues les dicen que sus ideas están bien fundadas y respaldadas por el conocimiento científico.

Abran sus ojos, que nadie los engañe con estas mentiras y busquen la verdad por ustedes mismos, para que comprueben y vean, también por ustedes mismos, el tamaño del Engaño que está llevando al abismo  a toda la humanidad.

Los milagros, portentos y señales engañosas de las que nos habla la profecía del Apocalipsis hacen referencia a los hechos de los que se jactará de hacer en un cercano porvenir este FALSO PROFETA.  ¿Con qué inventos y tretas seducirán a la humanidad en los días finales?

Recuerden que la profecía dice claramente que ambos, el Anticristo y el Falso Profeta, se OPONEN A DIOS Y A TODO LO QUE LLEVA EL NOMBRE DE DIOS O ES OBJETO DE CULTO. (Apocalipsis 13:6, 7, 8, 11, 12, 13 y 14- 2Tesalonicenses: 3 a 12)

¿Todavía siguen aferrados a la idea de que este hombre será un RELIGIOSO?

¿Quién será el Portavoz de esta corriente ideológica materialista, de esta nueva religión… quién será este hombre que intentará justificar su ateísmo disfrazándolo de ciencia… quién será este falso profeta que, juntamente con el Anticristo, desatará la persecución y el sufrimiento sobre todos los creyentes verdaderos en el final de los tiempos,  yo no lo sé aún…

Candidatos sobran…  El líder de la secta Richard Dawkins está al acecho y su predica es virulenta en contra de Dios y sus santos.

Estoy seguro de que lo veremos actuar en conjunto con este líder político, este caudillo que recibirá poder para gobernar a todos los pueblos, razas y lenguas, y que la palabra llama ‘Anticristo’.

Ese día sabremos y comprobaremos que en nuestra civilización actual los hombres ya no quieren saber absolutamente nada de Dios ni de Jesucristo. Y este Falso Profeta lleno de maldad, blasfemo y mentiroso, abrirá su boca muy grande para vociferar e insultar a nuestro Magnífico Creador. Se encargará de refinar la persecución contra todo el remanente de fieles que aún quedan sobre la faz de la tierra. Obligará a todos a adherirse al sistema político global creado especialmente para la entronización del Anticristo.

El que tenga ojos que vea. El que tenga oídos que oiga.

Que cada uno contribuya como pueda y en base a la medida de fe y conocimiento que Dios le dio a la causa de Jesucristo.

Yo estoy haciendo lo que puedo, ruego a Dios que me ayude a hacerlo bien.

Hermanos resta poco tiempo.

La inestabilidad del mundo a causa de la maldad del hombre no demorará en desatar nuevas guerras que serán usadas por este impío ser para justificar su accionar en contra de toda forma de piedad religiosa, argumentando que es por culpa del virus de la religión que la humanidad amenaza con destruirse. Y no demorará en convencer  a muchos impíos como él con sus engaños.

Que se prepare la Ramera Babilónica: la Iglesia Católica. La destrucción descrita en Apocalipsis 17 hace referencia a ella… Detrás de ti van y no te dejarán piedra sobre piedra

Que se prepare el pueblo de Dios, su iglesia verdadera, pues muchos sufrimientos y penalidades les esperan, recuerden estas palabras: “Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos…”  “Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno está para cautiverio, se va en cautiverio. Si alguno mata a espada, tiene que ser muerto a espada.  Aquí está lo que significa el aguante y la fe de los santos”.

Hermanos Dios los bendiga y los considere dignos de su llamamiento y los preserve de todo mal. Sigan buscando el conocimiento verdadero y por sobre todas las cosas aférrense a Jesucristo y a su misericordia. El que lea este mensaje y pueda ver en él pruebas de veracidad, que ayude a difundirlo y contribuya a la salvación de muchos hermanos en todo el mundo. Amén.

Dios los proteja y les de sabiduría y discernimiento espiritual. Un abrazo y un beso cariñoso de un hermano de fe en Jesucristo.

Fernando Acuña.

VISITA ESTE POST RELACIONADO:

NAPOLÉON VIII

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. carlitos said, on enero 20, 2011 at 5:09 am

    si la iglesia catolica en verdad no es el falso profeta pero si es la madre de la rameras.el falso profeta tambien si es cierto ya vive entre vosotros.e y no me atrebo a decirlo porque no es el tiempo todabia.pero si digo estamos estudiandolos pero si ustedes pueden notarlos el falso profeta niega que jesus es Dios esto que digo es tan solo una pista.para que la analisen ok.que Dios les bendiga

    • fdap77 said, on enero 22, 2011 at 4:42 pm

      Gracias por tu comentario, querido hermano, pero me gustaría que aportaras algo más a la Verdad, si es que la tienes. Yo no lo dudo, pues de ninguna manera soy el “Dueño de la Verdad”, ni me atrevería a cometer tal Blasfemia. Que Dios te bendiga.

  2. Fab said, on octubre 16, 2013 at 9:28 am

    Interesante estudio, aunque no concuerdo en tus conclusiones, muchas de tus aseveraciones me parecen correctas. Te invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero puedas chequearlo. Saludos
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: